Medicina Funcional - Estética Ortomolecular y Antiaging

PRINCIPIOS DE LA MEDICINA FUNCIONAL

Cuidado centrado en el paciente y no en la enfermedad Identificación de la salud cómo vitalidad positiva y no sólo la ausencia de enfermedades Individualidad Bioquímica Medicina Individualizada Balance dinámico entrega factores externos e internos, genéticos, ambientales, etc Considerar al SER en su individualidad: interacción CUERPO+ MENTE + ESPÍRITU Promover el tiempo de VIDA CON ÓPTIMA SALUD No hay un tratamiento único sino múltiples opciones según las necesidades individuales de cada paciente. Se debe trabajar en la motivación y compromiso de quien busca una solución para sus dolencias, poniendo especial énfasis en la importancia de los cambios de estilos de vida. Si cambiamos nuestros estilos de vida en determinada forma podemos restaurar el balance en nuestro organismo y de esta forma afectar positivamente nuestro patrón de salud o enfermedad.

EMPODERAR AL PACIENTE PARA DIRECCIONARLO HACIA UN ESTADO PLENO DE SALUD Y NO SÓLO LA AUSENCIA DE LOS SÍNTOMAS La MEDICINA ORTOMOLECULAR es una de las técnicas más avanzadas en la medicina antiaging. Propone reparar el desequilibrio que ocurre en las células con el paso del tiempo, nutriendo al gen, NUTRIGENOMICA. Se confeccionan PROTOCOLOS de tratamientos únicos y personalizados para cada paciente. previa consulta médica, evaluación y solicitud de laboratorio. Trabajamos con historia clínica, tests y análisis de laboratorio, proponiendo deconstrucción y reeducación alimentaria para mejorar el estilo de vida.

Nuestra mirada médica, más allá del simple tratamiento de los síntomas, busca comprender y tratar la causa raíz de la enfermedad, diagnosticar si existe disfunción mitocondrial y stress oxidativo. REJUVENECE DESDE ADENTRO HACIA AFUERA.