free website design templates

Promociones y Contacto

Leé los términos y condiciones de nuestras promos y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos.
¡Te leemos! 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Leé atentamente los términos y condiciones de nuestras promociones del mes.

PROMOS DEPILACIÓN 2X1 SOPRANO ICE JULIO

(en adelante, las “PROMOS DEPILACIÓN”)

PROMO 1:
2x1 en AXILAS $900.
PROMO 2:
2X1 en Cavado Completo (no incluye Tira de Cola) $1.000.
PROMO 3:
2X1 en Pierna Inferior (sin Rodillas) $1.500.
>>>>>> Compran dos personas y paga una sola.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Salubella® informa que las PROMOS DEPILACIÓN consisten en: PROMO 1: la posibilidad de que 2 (dos) personas la contraten para la Zona AXILAS al precio de lista estipulado para 1 (una) persona, que se encuentra expuesto en el mostrador de Salubella® y el que asciende a la suma de Pesos Novecientos ($900) (en adelante, el “Precio 1”), no siendo aplicable el descuento a ninguna otra Promoción ofrecida por Salubella® que no se mencione expresamente; PROMO 2: la posibilidad de que 2 (dos) personas la contraten para la Zona CAVADO COMPLETO (no incluye Tira de Cola) al precio de lista estipulado para 1 (una) persona, el cual asciende a la suma de Pesos Mil ($1.000) (en adelante, el “Precio 2”), no siendo aplicable el descuento a ninguna otra Promoción ofrecida por Salubella®; PROMO 3: la posibilidad de que 2 (dos) personas la contraten para la Zona MEDIA PIERNA INFERIOR (sin Rodillas) al precio de lista estipulado para 1 (una) persona, que se encuentra expuesto en el mostrador de Salubella® y el que asciende a la suma de Pesos Mil Quinientos ($1.500) (en adelante, el “Precio 1”), no siendo aplicable el descuento a ninguna otra Promoción ofrecida por Salubella® que no se mencione expresamente.

Salubella® informa que PROMO 1, PROMO 2 y PROMO 3 son acumulables.

Salubella® informa que “PROMOS DEPILACIÓN” podrán ser utilizadas por todo/a nuevo/a paciente que contrate en Salubella® el Tratamiento de Depilación Láser Soprano Ice (en adelante, el “Tratamiento”), y/o por todo/a paciente que ya se encontrare realizando el Tratamiento en Salubella®. En ambos casos, deberán contratar la PROMO DEPILACIÓN entre las 8 horas del día 01.07.2019 hasta las 20 horas del día 31.07.2019 (en adelante, el “Período de Venta”), debiendo ser utilizada la sesión de las PROMOS DEPILACION por los/as 2 (dos) pacientes el mismo día y en el mismo horario, sin excepción y según disponibilidad horaria de Salubella®. Sólo se podrá contratar hasta 1 (una) PROMO por persona, entendiéndose a esta última como al conjunto de los/as 2 (dos) pacientes que contraten la PROMO 1, 2 o 3. Las PROMOS adquiridas vencen indefectiblemente el 30.08.19 a las 15 horas (en adelante, el “Período de Vigencia”), fecha para la cual se deberán haber utilizado la totalidad de las sesiones de la PROMO, caducando en dicha fecha las que no hayan sido utilizadas. Él/la paciente si así lo desea, podrá adquirir una Extensión del Vencimiento (en adelante, el “Vencimiento Extendido”), abonando una suma adicional de Pesos Trescientos ($300), por sesión vencida. En caso que se contrate la Extensión del Vencimiento, las sesiones caducarán de manera definitiva el 30.09.2019.

Todo/a paciente que contrate las PROMOS DEPILACIÓN entiende y acepta que no se podrán solicitar cambios de zona a tratar. Todo/a nuevo/a paciente que contrate LAS PROMOS DEPILACIÓN entiende y acepta que NO es transferible, NO es reembolsable y NO es canjeable por otro servicio que Salubella® ofrezca diferentes a la PROMOS DEPILACIÓN. Todo/a nuevo/a paciente que contrate las PROMOS DEPILACIÓN entiende y acepta que el mismo NO es válido para personas embarazadas ni en período de lactancia. Todo/a paciente que contrate las PROMOS DEPILACIÓN y que, durante el Período de Vigencia, o en el transcurso del resto de las sesiones, tomara conocimiento de encontrarse embarazada, se compromete a informar tal condición a Salubella® de manera inmediata, suspendiéndose el tratamiento y no dando derecho a la devolución de montos abonados por parte de la misma. Menores de 18 años sólo con el consentimiento expreso de sus tutores y/o curadores. Presentar D.N.I. en la primera sesión, previa evaluación y autorización médica a cargo de las Médicas de Salubella®. Salubella® se reserva el derecho a NO permitir la contratación de las PROMOS DEPILACIÓN a pacientes sin la firma previa del Consentimiento Informado acerca del uso y consecuencias del tratamiento, que le será proporcionado por Salubella®.

Todo/a paciente que adquiera las PROMOS DEPILACIÓN podrá agregar a la Zona seleccionada para tratar cualquier Zona Chica entre las que se encuentran descriptas en la Lista de Precios de Salubella® por una suma adicional de Pesos Cuatrocientos ($400) (en adelante, la “Zona Chica”). A la Zona Chica también le son de aplicación el Período de Venta y el Periodo de Vigencia así como todos y cada uno de los Términos y Condiciones de las PROMOS DEPILACIÓN.

Las PROMOS DEPILACIÓN contratadas dentro del Período de Venta para ser utilizado durante el Período de Vigencia podrá ser abonado únicamente al contado efectivo. 

PROMO MESOTERAPIA SALUBELLA®

(en adelante, la “PROMO MESOTERAPIA”)

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Salubella® informa que la PROMO MESOTERAPIA consiste en la posibilidad de contratar 1 (un) PACK de 4 Sesiones de Mesoterapia (en adelante, el “Tratamiento”) para ser utilizadas 1 (una) o 2 (dos) veces por semana por la suma de Pesos Dos Mil Doscientos ($2.200) (en adelante, el “Precio”), no siendo aplicable el descuento a ninguna otra Promoción ofrecida por Salubella® que no se mencione expresamente.

Salubella® informa que “PROMO MESOTERAPIA” podrá ser utilizadas por todo/a paciente nuevo/a y/o por todo/a paciente de Salubella®. Deberán contratar la PROMO MESOTERAPIA entre las 8 horas del día 01.07.2019 hasta las 15 horas del día 31.07.2019 (en adelante, el “Período de Venta”), debiendo ser utilizadas todas las sesiones dentro de los 30 (treinta) días corridos desde la fecha de compra, sin excepción y según disponibilidad horaria de Salubella®. Sólo se podrá contratar hasta 1 (una) PROMO MESOTERAPIA por persona. La PROMO MESOTERAPIA vencen indefectiblemente el 30.08.19 a las 15 horas (en adelante, el “Período de Vigencia”), momento en el cual caducará toda aquella sesión que no haya sido utilizada salvo que el/la paciente contrate la Extensión del Vencimiento abonando la suma de Pesos Trescientos ($300) adicionales (en adelante, la “Extensión del Vencimiento). En caso que se contrate la Extensión del Vencimiento, las sesiones caducarán de manera definitiva el 30.09.2019. Todo/a paciente que contrate la PROMO MESOTERAPIA entiende y acepta que no se podrán solicitar cambios de zona a tratar, que la PROMO MESOTERAPIA NO es transferible, NO es reembolsable y NO es canjeable por otro servicio que Salubella® ofrezca diferentes a la PROMO MESOTERAPIA. Todo/a paciente que contrate la PROMO MESOTERAPIA entiende y acepta que el mismo NO es válido para personas embarazadas ni en período de lactancia. Todo/a paciente que contrate la PROMO MESOTERAPIA y que, durante el Período de Vigencia, tomara conocimiento de encontrarse embarazada, se compromete a informar tal condición a Salubella® de manera inmediata, suspendiéndose el tratamiento y no dando derecho a la devolución de montos abonados por parte de la misma. Menores de 18 años sólo con el consentimiento expreso de sus tutores y/o curadores. Presentar D.N.I. en la primera sesión, previa evaluación y autorización médica a cargo de las Médicas de Salubella®. Salubella® se reserva el derecho a NO permitir la contratación de la PROMO MESOTERAPIA a pacientes sin la firma previa del Consentimiento Informado acerca del uso y consecuencias del Tratamiento, que le será proporcionado por Salubella®.

La PROMO MESOTERAPIA contratada dentro del Período de Venta para ser utilizado durante el Período de Vigencia podrá ser abonada al contado efectivo y/o con tarjetas de débito y/o tarjetas de crédito en 1 (una) sola cuota. En caso de ser abonada en cuotas, podrá hacerse hasta 6 (seis) cuotas aplicándose al precio de lista el interés de financiación bancaria correspondiente. 

PROMO PEELING FACIAL + MESOTERAPIA FRANCESA FACIAL SALUBELLA®
(en adelante, la “PROMO PEELING FACIAL + MESOTERAPIA FRANCESA FACIAL”)

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Salubella® informa que la PROMO PEELING FACIAL + MESOTERAPIA FRANCESA FACIAL consisten en la posibilidad de contratar 1 (una) sesión de Peeling Facial + Mesoterapia Francesa Facial (en adelante, el “Tratamiento”) por la suma de Pesos Dos Mil Ochocientos ($2.800) (en adelante, el “Precio”), no siendo aplicable el descuento a ninguna otra Promoción ofrecida por Salubella® que no se mencione expresamente.

Salubella® informa que “PROMO PEELING FACIAL + MESOTERAPIA FRANCESA FACIAL” podrá ser utilizadas por todo/a paciente nuevo/a y/o por todo/a paciente de Salubella®. Deberán contratar la PROMO PEELING FACIAL + MESOTERAPIA FRANCESA FACIAL entre las 8 horas del día 01.07.2019 hasta las 20 horas del día 31.07.2019 (en adelante, el “Período de Venta”), debiendo ser utilizada la sesión dentro de los 30 (treinta) días corridos desde la fecha de compra, sin excepción y según disponibilidad horaria de Salubella®. La PROMO PEELING FACIAL + MESOTERAPIA FRANCESA FACIAL vencen indefectiblemente el 30.08.19 a las 15 horas (en adelante, el “Período de Vigencia”), momento en el cual caducará toda aquella sesión que no haya sido utilizada. Todo/a paciente que contrate la PROMO PEELING FACIAL + MESOTERAPIA FRANCESA FACIAL entiende y acepta que no se podrán solicitar cambios de zona a tratar, que la PROMO PEELING FACIAL + MESOTERAPIA FRANCESA FACIAL NO es transferible, NO es reembolsable y NO es canjeable por otro servicio que Salubella® ofrezca diferentes a la PROMO PEELING FACIAL + MESOTERAPIA FRANCESA FACIAL. Todo/a paciente que contrate la PROMO PEELING FACIAL + MESOTERAPIA FRANCESA FACIAL entiende y acepta que el mismo NO es válido para personas embarazadas ni en período de lactancia. Todo/a paciente que contrate la PROMO PEELING FACIAL + MESOTERAPIA FRANCESA FACIAL y que, durante el Período de Vigencia, tomara conocimiento de encontrarse embarazada, se compromete a informar tal condición a Salubella® de manera inmediata, suspendiéndose el tratamiento y no dando derecho a la devolución de montos abonados por parte de la misma. Menores de 18 años sólo con el consentimiento expreso de sus tutores y/o curadores. Presentar D.N.I. en la primera sesión, previa evaluación y autorización médica a cargo de las Médicas de Salubella®. Salubella® se reserva el derecho a NO permitir la contratación de la PROMO PEELING FACIAL + MESOTERAPIA FRANCESA FACIAL a pacientes sin la firma previa del Consentimiento Informado acerca del uso y consecuencias del Tratamiento, que le será proporcionado por Salubella®.

La PROMO PEELING FACIAL + MESOTERAPIA FRANCESA FACIAL contratada dentro del Período de Venta para ser utilizado durante el Período de Vigencia podrá ser abonada al contado efectivo y/o con tarjetas de débito y/o tarjetas de crédito en 1 (una) sóla cuota. En caso de ser abonada en cuotas, podrá hacerse hasta 6 (seis) cuotas aplicándose al precio de lista el interés de financiación bancaria correspondiente. 

PROMO PIELES SALUBELLA®


(en adelante, la “PROMO PIELES”)

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Salubella® informa que la PROMO PIELES consisten en la posibilidad de contratar 1 (una) sesión de Depilación Soprano Ice para las Zonas, a saber: Axilas, Cavado Completo (no incluye Tira de Cola), Media Pierna Superior (no incluye Rodillas) o Media Pierna Inferior (no incluye Rodillas) por la suma de Pesos Seiscientos ($600) (en adelante, el “Precio”), no siendo aplicable el descuento a ninguna otra Promoción ofrecida por Salubella® que no se mencione expresamente.

Salubella® informa que “PROMO PIELES” podrá ser utilizadas única y exclusivamente por todo/a paciente que haya realizado 10 (diez) o más sesiones de Depilación Soprano Ice (en adelante, el “Tratamiento”) en Salubella®. Deberán contratar la PROMO PIELES entre las 8 hs del día 01.07.2019 hasta las 20 hs del día 31.07.2019 (en adelante, el “Período de Venta”), debiendo ser utilizada la sesión dentro de los 30 (treinta) días corridos desde la fecha de compra, sin excepción y según disponibilidad horaria de Salubella®. Sólo se podrá contratar hasta 1 (una) PROMO PIELES por persona. Todo/a paciente que contrate la PROMO PIELES entiende y acepta que no se podrán solicitar cambios de zona a tratar, que la PROMO PIELES NO es transferible, NO es reembolsable y NO es canjeable por otro servicio que Salubella® ofrezca diferentes a la PROMO PIELES. Todo/a paciente que contrate la PROMO PIELES entiende y acepta que el mismo NO es válido para personas embarazadas ni en período de lactancia. Todo/a paciente que contrate la PROMO PIELES y que, durante el Período de Vigencia, tomara conocimiento de encontrarse embarazada, se compromete a informar tal condición a Salubella® de manera inmediata, suspendiéndose el tratamiento y no dando derecho a la devolución de montos abonados por parte de la misma. Menores de 18 años sólo con el consentimiento expreso de sus tutores y/o curadores. Presentar D.N.I. en la primera sesión, previa evaluación y autorización médica a cargo de las Médicas de Salubella®. Salubella® se reserva el derecho a NO permitir la contratación de la PROMO PIELES a pacientes sin la firma previa del Consentimiento Informado acerca del uso y consecuencias del Tratamiento, que le será proporcionado por Salubella®.

Todo/a paciente que adquiera la PROMO PIELES podrá agregar a la Zona seleccionada para tratar cualquier Zona Chica, a saber: Tira de Cola, Rodillas, Empeines, Dedos del Pie, Bozo, Mentón, Línea Alba por una suma adicional de Pesos Doscientos ($200) (en adelante, la “Zona Chica”). A la Zona Chica también le son de aplicación el Período de Venta y el Periodo de Vigencia así como todos y cada uno de los Términos y Condiciones de la PROMO PIELES.

La PROMO PIELES contratada dentro del Período de Venta para ser utilizado durante el Período de Vigencia podrá ser abonada al contado efectivo y/o con tarjetas de débito y/o tarjetas de crédito en 1 (una) sola cuota. En caso de ser abonada en cuotas, podrá hacerse hasta 6 (seis) cuotas aplicándose al precio de lista el interés de financiación bancaria correspondiente. 

PROMO MESOTERAPIA CORPORAL + PASTILLAS ANTICELULITICAS SALUBELLA® 

(en adelante, la “PROMO MESO + PASTILLAS”) 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Salubella® informa que la PROMO MESO + PASTILLAS consisten en la posibilidad de contratar 1 (un) PACK de 4 sesiones de Mesoterapia Corporal + 30 Comprimidos de Pastillas Anticelulíticas (en adelante, el “Tratamiento”). Las sesiones deben ser utilizadas 1 (una) o 2 (dos) veces por semana por la suma de Pesos Tres Mil ($3.000) (en adelante, el “Precio”) no siendo aplicable el descuento a ninguna otra Promoción ofrecida por Salubella® que no se mencione expresamente.

Salubella® informa que “PROMO MESO + PASTILLAS” podrá ser utilizadas por todo/a paciente nuevo/a y/o por todo/a paciente de Salubella®. Deberán contratar la PROMO MESO + PASTILLAS entre las 8 horas del día 01.07.2019 hasta las 15 horas del día 31.07.2019 (en adelante, el “Período de Venta”), debiendo ser utilizadas la sesiones dentro de los 30 (treinta) días corridos desde la fecha de compra, sin excepción y según disponibilidad horaria de Salubella®. Sólo se podrá contratar hasta 1 (una) PROMO MESO + PASTILLAS por persona. La PROMO MESO + PASTILLAS vence indefectiblemente el 30.08.19 a las 15 horas (en adelante, el “Período de Vigencia”), momento en el cual caducará toda aquella sesión que no haya sido utilizada salvo que el/la paciente contrate la Extensión del Vencimiento abonando la suma de Pesos Trescientos ($300) adicionales (en adelante, la “Extensión del Vencimiento). En caso que se contrate la Extensión del Vencimiento, las sesiones caducarán de manera definitiva el 30.09.2019. Todo/a paciente que contrate la PROMO MESO + PASTILLAS entiende y acepta que no se podrán solicitar cambios de zona a tratar, que la PROMO MESO + PASTILLAS NO es transferible, NO es reembolsable y NO es canjeable por otro servicio que Salubella® ofrezca diferentes a la PROMO MESOTERAPIA. Todo/a paciente que contrate la PROMO MESO + PASTILLAS entiende y acepta que el mismo NO es válido para personas embarazadas ni en período de lactancia. Todo/a paciente que contrate la PROMO MESO + PASTILLAS y que, durante el Período de Vigencia, tomara conocimiento de encontrarse embarazada, se compromete a informar tal condición a Salubella® de manera inmediata, suspendiéndose el tratamiento y no dando derecho a la devolución de montos abonados por parte de la misma. Menores de 18 años sólo con el consentimiento expreso de sus tutores y/o curadores. Presentar D.N.I. en la primera sesión, previa evaluación y autorización médica a cargo de las Médicas de Salubella®. Salubella® se reserva el derecho a NO permitir la contratación de la PROMO MESO + PASTILLAS a pacientes sin la firma previa del Consentimiento Informado acerca del uso y consecuencias del Tratamiento, que le será proporcionado por Salubella®.

La PROMO MESO + PASTILLAS contratada dentro del Período de Venta para ser utilizado durante el Período de Vigencia podrá ser abonada al contado efectivo y/o con tarjetas de débito y/o tarjetas de crédito en 1 (una) sóla cuota. En caso de ser abonada en cuotas, podrá hacerse hasta 6 (seis) cuotas aplicándose al precio de lista el interés de financiación bancaria correspondiente. 

PROMO COMPRAS DOS, TE LLEVAS UNA DE REGALO

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Salubella® informa que la “PROMO COMPRAS DOS SESIONES, TE LLEVAS UNA DE REGALO” (en adelante, la “Promo”) consiste en la compra de 2 (Dos) sesiones de Depilación Láser Soprano Ice en la misma zona eligiendo entre las siguientes: Axilas, Brazos Completos, Cavado Completo (sin Tira de Cola), Espalda, Media Pierna Inferior (sin Rodillas), Media Pierna Superior (sin Rodillas), Pecho, Piernas Completas y/ó Rostro Completo (en adelante, el “Tratamiento”) obteniendo de manera adicional y sin costo alguno 1 (Una) sesión de regalo del Tratamiento en la misma zona adquirida. Salubella® informa que la Promo podrá ser adquirida y utilizada por todo/a paciente que contrate en Salubella® el Tratamiento. La Promo podrá ser adquirida entre las 8 horas del día 03.06.2019 hasta las 15 hs del día 28.06.2019 (en adelante, el “Período de Venta”), debiendo ser utilizadas la totalidad de las sesiones, tanto las abonadas como la de regalo, dentro de los 135 (Ciento Treinta y Cinco) días corridos desde su adquisición sin excepción, (en adelante, el “Período de Vigencia o Vencimiento”) y según disponibilidad horaria de Salubella®. Él/la paciente si así lo desea, podrá adquirir al momento de la compra de la Promo una Extensión del Vencimiento (en adelante, el “Vencimiento Extendido”), a un total de 160 (Ciento Sesenta) días desde la adquisición de la Promo, por la suma de $200 (Pesos Doscientos) adicionales. Una vez caducado el Período de Vigencia podrá realizar las sesiones vencidas abonando una suma adicional de $300 (Pesos Trescientos), por sesión vencida, como plazo máximo para realizar dichas sesiones hasta las 20 hs del 30.12.2019. Salubella® informa que sólo se podrá contratar 1 (una) Promo por persona, por zona. Pudiendo adquirir así, 1 (una) Promo por cada zona deseada. Asimismo, todo/a paciente que adquiera el Tratamiento podrá agregar a la zona seleccionada para tratar cualquier Zona Chica entre las siguientes: Bozo, Mentón, Mejillas, Nariz, Orejas, Manos, Empeines, Dedos del Pie, Rodillas (en el caso de Media Pierna Inferior o Media Pierna Superior), Hombros, Nuca, Línea Alba, Línea fuera de la Nikini y Tira de Cola (solamente en sexo femenino, en el caso de Cavado Completo); por una suma adicional de $400 (Pesos Cuatrocientos) (en adelante, la “Zona Chica”). A la Zona Chica también le son de aplicación el Período de Venta y el Periodo de Vigencia así como todos y cada uno de los Términos y Condiciones de la Promo.
Todo/a paciente que contrate el Tratamiento entiende y acepta que no se podrán solicitar cambios de zona a tratar. Todo/a paciente que contrate el Tratamiento entiende y acepta que el mismo es NO transferible, NO es reembolsable y NO es canjeable por otro servicio que Salubella® ofrezca diferentes al Tratamiento. Todo/a paciente que contrate el Tratamiento entiende y acepta que el mismo NO es válido para personas embarazadas ni en período de lactancia. Toda paciente que contrate el Tratamiento y durante el Período de Vigencia, o en el transcurso del resto de las sesiones, tomara conocimiento de encontrarse embarazada, se compromete a informar tal condición a Salubella® de manera inmediata, suspendiéndose el tratamiento y no dando derecho a la devolución de montos abonados por parte de la misma. Salubella® se reserva el derecho a NO permitir la contratación del Tratamiento a pacientes sin la firma previa del Consentimiento Informado acerca del uso y consecuencias del Tratamiento, que le será proporcionado por Salubella®.
El Tratamiento contratado dentro del Período de Venta para ser utilizado durante el Período de Vigencia podrá ser abonado tanto al contado efectivo y/o con tarjetas de débito y/o con tarjetas de crédito en 1 (Una) sola cuota, al precio de lista que se encuentra exhibido en el mostrador de la recepción de Salubella®. En caso de ser abonado en cuotas, podrá hacerse hasta en 6 (Seis) cuotas aplicándose al precio de lista el interés correspondiente a la financiación.

COMPRAS 2 SESIONES Y TE LLEVAS 1 SESIÓN DE REGALO!!!
- 3 SESIONES AXILAS = $1800 (AHORRAS $900)
- 3 SESIONES BRAZOS COMPLETOS = $3600 (AHORRAS $1800)
- 3 SESIONES CAVADO COMPLETO = $2000 (AHORRAS $1000)
- 3 SESIONES ESPALDA = $3600 (AHORRAS $1800)
- 3 SESIONES MEDIA PIERNA INFERIOR = $3000 (AHORRAS $1500)
- 3 SESIONES MEDIA PIERNA SUPERIOR = $3400 (AHORRAS $1700)
- 3 SESIONES PECHO = $3000 (AHORRAS $1500)
- 3 SESIONES PIERNAS COMPLETAS = $5000 (AHORRAS $2500)
- 3 SESIONES ROSTRO COMPLETO = $2000 (AHORRAS $1000)

Promociones Especiales

Sorteo “DÍA DEL AMIGO”

Todo persona que sea seguidor/a de la cuenta de Instagram de @salubellamedicinaestetica podrá participar del Sorteo “Día del Amigo” (en adelante, el “Sorteo”) por un 4x1 (cuatro por una) sesiones de Peeling Facial (en adelante, el “Premio”) para ser utilizado en conjunto por el/la propio/a participante y por las 3 (tres) personas que él/ella arrobe al participar. Para participar los interesados deberán: 1) Poner la opción de “me gusta” o “like” en la publicación de Instagram de @salubellamedicinaestetica que anuncia el Sorteo (en adelante, la “Publicación”); 2) Etiquetar a las 3 (tres) personas a quienes quiere obsequiarle el Premio en caso de ganarlo; 3) Etapa optativa: Republicar la Publicación en su propia historia de Instagram etiquetando a @salubellamedicinaestetica a fin de obtener doble chances en el Sorteo.

El Sorteo se realizará 22.07.2019 a fin de que el Premio pueda ser utilizado por los/las ganadores/as del 23.07.2019 hasta el 09.08.2019, sin excepción. Los participantes entienden y aceptan que el Premio no es acumulable con ninguna otra promoción ni Sorteo de Salubella®. Ante cualquier duda, pueden comunicarse con los teléfonos de Salubella® 0341-153090933. Los datos de carácter personal que recopilamos nos permiten: mantenerlo informado acerca de los servicios de Salubella®; crear, desarrollar, gestionar, entregar y mejorar nuestros proyectos, servicios, contenidos y anuncios publicitarios, evitar pérdidas y fraudes, verificar la identidad, colaborar en la identificación de usuarios, enviarle notificaciones importantes, como comunicaciones acerca de nuevo proyectos y modificaciones de nuestras condiciones y políticas. Podemos utilizar sus datos de carácter personal para fines internos, incluyendo auditorías, análisis de datos e investigaciones, con el fin de mejorar los productos, servicios y comunicaciones a clientes de Salubella®. Salubella® no compartirá con ningún tercero sus datos de carácter personal para sus propios fines de marketing. Es posible que nos veamos obligados a divulgarlos por imperativo legal, en el marco de un procedimiento judicial o por requerimiento de una autoridad pública o gubernamental, tanto dentro como fuera de su país de residencia o si dicha divulgación fuere necesaria o conveniente por razones de seguridad nacional, para cumplir la legislación vigente o por otros motivos importantes de orden público. También podemos divulgar información sobre su persona si determinamos que dicha divulgación es razonablemente necesaria para velar por el cumplimiento de nuestros términos y condiciones o proteger nuestras operaciones o a nuestros usuarios. Adicionalmente, en caso de reorganización, fusión o venta podremos transferir al tercero correspondiente todos aquellos datos de carácter personal que hayamos recopilado. Usted será responsable de los datos de carácter personal que comparta o proporcione en estos casos los que deberán ser correctos, estar completos y los mantendrá actualizados, pudiendo rectificarlos en caso de que sean incorrectos o solicitar su eliminación en caso de no estar obligados a conservarlos por imperativo legal o por razones legítimas de negocio, salvo solicitudes improcedentes o vejatorias que pongan en riesgo la privacidad de terceros, que resulten inviables o para las que la legislación local no exija derecho de acceso. Conservaremos sus datos de carácter personal durante el periodo de tiempo necesario para cumplir los fines descritos en la presente Política de Datos, salvo que la ley nos exija o permita conservarlos durante un periodo de tiempo más largo. Las solicitudes de acceso, rectificación o eliminación podrán enviarse a nuestra dirección de correo electrónico salubellamedicinaestetica@gmail.com. No recopilamos, utilizamos ni divulgamos de forma intencionada datos de carácter personal de adolescentes menores de 18 años sin el consentimiento verificado de los progenitores. En el supuesto de que tengamos conocimiento de que los datos de carácter personal recopilados corresponden a un menor de 18 años, o a un usuario con la edad mínima equivalente según la jurisdicción, sin haber recibido primero el consentimiento verificado de los progenitores, adoptaremos las medidas oportunas para eliminar tales datos con la mayor brevedad posible. Si en algún momento algún progenitor necesitara tener acceso, corregir o eliminar datos que hayan sido ingresados por un menor de 18 años, puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico salubellamedicinaestetica@gmail.com.

Salubella® informa que “PROMO AMIGOS” consiste en la posibilidad de que una persona contrate el Tratamiento para las Zonas de ESPALDA + PECHO + ABDOMEN (no incluye Hombros, Cuello, Nuca ni Brazos) al precio promocional 60% OFF del precio de lista, el cual asciende a la suma de Pesos Mil Setecientos Veinte ($1720.-) (en adelante, el “Precio AMIGOS”), que se encuentra exhibida en el mostrador de la Recepción de Salubella® podrá ser utilizada por todo nuevo paciente |que contrate en Salubella® el Tratamiento de Depilación Láser Soprano Ice (en adelante, el “Tratamiento”), y/o por todo paciente que ya se encontrare realizando el Tratamiento en Salubella®. En ambos casos, deberán contratar la PROMO entre las 8 horas del día 01.07.2019 hasta las 20 horas del día 31.07.2019 (en adelante, el “Período de Venta”), debiendo ser utilizada la primera sesión del Tratamiento dentro de los 30 (treinta) días corridos desde su fecha de compra (en adelante, el “Período de Vigencia”), sin excepción y según disponibilidad horaria de Salubella®. Sólo se podrán contratar 2 (dos) PROMOS por PERSONA. Las PROMO AMIGOS adquiridas vencen el 30.10.19, fecha para la cual se deberán haber utilizado la totalidad de las sesiones de la PROMO, caducando en dicha fecha las que no hayan sido utilizadas.

Todo nuevo paciente que contrate el Tratamiento entiende y acepta que no se podrán solicitar cambios de zona a tratar. Todo nuevo paciente que contrate el Tratamiento entiende y acepta que el mismo es NO transferible, NO reembolsable y NO canjeable por otro servicio que Salubella® ofrezca diferentes al Tratamiento. Menores de 18 años sólo con el consentimiento expreso de sus tutores y/o curadores. Presentar D.N.I. en la primera sesión, previa evaluación y autorización médica a cargo de las doctoras de. Salubella® se reserva el derecho a NO permitir la contratación del Tratamiento a pacientes sin la firma previa del Consentimiento Informado acerca del uso y consecuencias del Tratamiento, que le será proporcionado por Salubella®.

Las personas que adquieran la PROMO AMIGOS, podrán acceder a un precio especial del Tratamiento de Depilación Láser Soprano Ice de una Zona Chica a elección entre: Hombros, Nuca, Cuello o el resto de Zonas Chicas que se encuentra descripto en la Lista de Precios de Salubella® abonando Pesos Cuatrocientos ($400) cada persona por cada zona chica a agregar.

La PROMO AMIGOS contratada dentro del Período de Venta para ser utilizado durante el Período de Vigencia podrá ser abonada al contado efectivo y/o con tarjetas de débito y/o tarjetas de crédito en 1 (una) sola cuota. En caso de ser abonada en cuotas, podrá hacerse hasta 6 (seis) cuotas aplicándose al precio de lista el interés de financiación bancaria correspondiente. 

Mobirise offers many site blocks in several themes, and though these blocks are pre-made, they are flexible. You can combine blocks in different ways on your pages.

Mobirise gives you the freedom to develop as many websites as you like given the fact that it is a desktop app.

Publish your website to a local drive, FTP or host on Amazon S3, Google Cloud, Github Pages. Don't be a hostage to just one platform or service provider.

Just drop the blocks into the page, edit content inline and publish - no technical skills required.

Sorteo Salubella +
Área Fitness 

Mobirise

Toda persona que sea seguidora de las cuentas de Instagram tanto de @salubellamedicinaestetica como @areafitnesses podrá participar del Sorteo Mensual (en adelante, el “Sorteo”) por un MES GRATIS de Gimnasio en Área Fitness para realizar todas las actividades que dicho gimnasio ofrece (en adelante, el “Premio”). Para participar los interesados deberán: 1) Poner la opción de “me gusta” o “like” en la publicación de Instagram de @salubellamedicinaestetica que anuncia el presente sorteo (en adelante, la “Publicación”); 2) Etiquetar en la Publicación a dos amigos/amigas; 3) Republicar la Publicación en su propia historia de Instagram etiquetando a @salubellamedicinaestetica.

El Sorteo se realizará dentro de la última semana de cada mes a fin de que el Premio pueda ser utilizado por el/la ganador/a del 1 al 30 o 31 del mes siguiente al sorteo, sin excepción. Los participantes entienden y aceptan que el mes que contiene el Premio entra a regir el día 1 de cada mes, venciendo indefectiblemente el día 30 o 31, según el mes, de cada mes. Los participantes entienden y aceptan que el Premio no es acumulable con ninguna otra promoción ni sorteo de Salubella ni de Área Fitness. Ante cualquier duda, pueden comunicarse con los teléfonos de Salubella® 0341-153090933. Los datos de carácter personal que recopilamos nos permiten: mantenerlo informado acerca de los servicios de Salubella®; crear, desarrollar, gestionar, entregar y mejorar nuestros proyectos, servicios, contenidos y anuncios publicitarios, evitar pérdidas y fraudes, verificar la identidad, colaborar en la identificación de usuarios, enviarle notificaciones importantes, como comunicaciones acerca de nuevo proyectos y modificaciones de nuestras condiciones y políticas. Podemos utilizar sus datos de carácter personal para fines internos, incluyendo auditorías, análisis de datos e investigaciones, con el fin de mejorar los productos, servicios y comunicaciones a clientes de Salubella®. Salubella® no compartirá con ningún tercero sus datos de carácter personal para sus propios fines de marketing. Es posible que nos veamos obligados a divulgarlos por imperativo legal, en el marco de un procedimiento judicial o por requerimiento de una autoridad pública o gubernamental, tanto dentro como fuera de su país de residencia o si dicha divulgación fuere necesaria o conveniente por razones de seguridad nacional, para cumplir la legislación vigente o por otros motivos importantes de orden público. También podemos divulgar información sobre su persona si determinamos que dicha divulgación es razonablemente necesaria para velar por el cumplimiento de nuestros términos y condiciones o proteger nuestras operaciones o a nuestros usuarios. Adicionalmente, en caso de reorganización, fusión o venta podremos transferir al tercero correspondiente todos aquellos datos de carácter personal que hayamos recopilado. Usted será responsable de los datos de carácter personal que comparta o proporcione en estos casos los que deberán ser correctos, estar completos y los mantendrá actualizados, pudiendo rectificarlos en caso de que sean incorrectos o solicitar su eliminación en caso de no estar obligados a conservarlos por imperativo legal o por razones legítimas de negocio, salvo solicitudes improcedentes o vejatorias que pongan en riesgo la privacidad de terceros, que resulten inviables o para las que la legislación local no exija derecho de acceso. Conservaremos sus datos de carácter personal durante el periodo de tiempo necesario para cumplir los fines descritos en la presente Política de Datos, salvo que la ley nos exija o permita conservarlos durante un periodo de tiempo más largo. Las solicitudes de acceso, rectificación o eliminación podrán enviarse a nuestra dirección de correo electrónico salubellamedicinaestetica@gmail.com. No recopilamos, utilizamos ni divulgamos de forma intencionada datos de carácter personal de adolescentes menores de 18 años sin el consentimiento verificado de los progenitores. En el supuesto de que tengamos conocimiento de que los datos de carácter personal recopilados corresponden a un menor de 18 años, o a un usuario con la edad mínima equivalente según la jurisdicción, sin haber recibido primero el consentimiento verificado de los progenitores, adoptaremos las medidas oportunas para eliminar tales datos con la mayor brevedad posible. Si en algún momento algún progenitor necesitara tener acceso, corregir o eliminar datos que hayan sido ingresados por un menor de 18 años, puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico salubellamedicinaestetica@gmail.com.

Conocé nuestra GiftCard

Un regalo a tu medida.

Para conocer más sobre nuestra giftcard mirá los términos y condiciones

Embarazadas

Toda paciente que contrate el Tratamiento y que durante el Período de Vigencia tomara conocimiento de encontrarse embarazada, se compromete a informar tal condición a Salubella® de manera inmediata, suspendiéndose el Tratamiento y no dando derecho a devolución de los montos abonados por parte de la misma.

Recomendaciones
Soprano ICE

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comenzar una sesión de depilación láser Soprano ICE.

  1. Para comenzar con el Tratamiento de Depilación Láser, deberás suspender todos los métodos de arrancamiento del vello de raíz, como ser epilady, cera o pincita, desde 15 días antes de tu primera sesión y no deberás utilizar esos métodos nunca más, ni durante ni habiendo completado el Tratamiento.
  2. Las sesiones deben ser cada 45-60 días. Luego de la primera sesión el pelo va a seguir creciendo normalmente y a los 15 días, aproximadamente, vas a ver que se caen, si es que lo dejaste crecer, o que dejan de crecer, si los fuiste afeitando.
  3. Deberás mantener la depilación, entre sesión y sesión, solamente con afeitado, cuantas veces sea necesario. No afecta el resultado del Tratamiento afeitar más o menos veces.
  4. Se recomienda cumplir como mínimo 10 sesiones donde el equipo promete matar entre el 90-95% de los vellos. Siempre queda un 5-10%, siendo estos debilitados, finos y de lento crecimiento.
  5. IMPORTANTE: NINGUNA DEPILACIÓN DEL MUNDO ES DEFINITIVA. TODAS SON PERMANENTES, POR ESO NO PODEMOS SABER CON EXACTITUD CUÁNTAS SESIONES SE VAN A NECESITAR EN TOTAL.
  6. A cada sesión vas a concurrir rasurada/o por completo de ese mismo día, utilizando máquina de afeitar nueva (de primer uso), con mucha espuma, y sin cremas ni desodorantes.
  7. Si sos menor de 18 años, deberás concurrir con un padre o tutor para que firme el Consentimiento Informado.
  8. Si sos nueva/o, acudir a la sesión 15 minutos antes del turno otorgado, para completar la Historia Clínica con tus datos y antecedentes, así como también para leer y firmar el Consentimiento Informado.
  9. El Tratamiento se puede realizar todo el año. 
  10. Se puede acudir al Tratamiento bronceada/o pero NO flechada/o del sol. Se recomienda NO exponerse al sol ni a cama solar 48 hs antes de la sesión y hasta 48 hs después del Tratamiento (para evitar posibles manchas). En caso de trabajar expuesta al sol o realizar depilación facial, usar protector solar.
  11. Si tenes algún tatuaje en la zona a tratar, avisar al Profesional, ya que esa zona NO puede ser expuesta al láser, y deberá ser protegida.
  12. Si la zona a tratar se encuentra lesionada, con herpes o erupción, con peeling reciente, o alguna otra lesión de piel, alertar al Profesional a cargo. 
  13. Si en algún momento del Tratamiento, la sesión coincide con un día de tu ciclo menstrual, colocándote un tampón se puede realizar de igual manera.
  14. Toda paciente que contrate el Tratamiento y que durante el Período de Vigencia tomara conocimiento de encontrarse embarazada, se compromete a informar tal condición a Salubella® de manera inmediata, suspendiéndose el Tratamiento y no dando derecho a devolución de los montos abonados por parte de la misma.
  15. Si empezaste a tomar alguna medicación nueva, comunicar al Profesional a cargo. 
  16. Luego de la décima sesión, se necesita realizar una Sesión de Mantenimiento cada vez que haya nuevo crecimiento de vellos. Todo va a depender de la cantidad, del color del vello, del fototipo de piel y de la edad de cada paciente en particular.

NO SE PUEDE REALIZAR en embarazo, epilepsia, cáncer en actividad, pacientes en Tratamiento con Isotretinoína (Roacutan), enfermedades inflamatorias y activas de la piel. Existen muchas más contraindicaciones que se evaluarán al momento de completar la Historia Clínica.
Las sesiones que se compren individuales o en paquetes, son intransferibles, NO reembolsables y NO se admiten cambios de zona a tratar. NO SE PERMITEN CAMBIOS DE UNA PERSONA POR OTRA.
LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.

Recordar que las PROMOS, PAQUETES Y BONOS tienen vencimiento:

  • PACK DE 6 SESIONES, tiene validez por 12 meses desde el día en que fue abonado.
  • PACK DE 3 SESIONES (también PROMO 3X2), tiene validez por 6 meses desde el día en que fue abonado.
  • PROMO 2X1 (1 sesión), tiene validez por 30 días CORRIDOS desde el día en que fue abonado, para que la segunda paciente de la PROMO 2X1 realice el Tratamiento, luego de este término la sesión quedará caducada.

CUIDADOS POSTERIORES A CADA SESION DE SOPRANO ICE: 

  • No afeitarse por 48 hs (luego todas las veces que se requieran). 
  •  No tomar sol ni cama solar por 48 hs después. 
  • No ponerse corticoides tópicos en la zona tratada. 
  • Nunca más utilizar cera, pincita o epilady.