simple site builder

GiftCard Salubella

Conocé lo términos y condiciones de nuestra tarjeta de regalo.


1. La compra y/o utilización de la Gift Card implica la aceptación por parte del poseedor de los presentes Términos y Condiciones.
2. La Gift Card es emitida por Salubella® -C.U.I.T. Nº 33-71506567-9 y obtenida por el adquirente, siendo este/a último/a responsable por su cuidado y/o transferencia de tenencia.
3. El poseedor de la Gift Card puede comprar en los consultorios de Salubella®, sito en calle Rioja 2808 de la ciudad de Rosario, Argentina, cualquier tratamiento ofrecido por la misma.
4. La compra de la Gift Card puede realizarse de la forma y mediante los medios de pago que ofrezca Salubella® al tiempo de la compra de la misma.
5. Una vez abonada la Gift Card la misma no puede devolverse, no se reembolsará su precio por ningún motivo.
6. Se define como plazo de Validez de la Gift Card el siguiente: mientras tenga crédito que se le haya cargado a la misma.
7. Se define como plazo de Caducidad de la Gift Card el siguiente: cuando no sea empleada durante un plazo de seis (6) meses desde su última utilización, lo que no dará derecho al adquirente a reembolso y/o devolución alguna de monto que aún quedara pendiente en la misma.
8. Los precios de los tratamientos serán los precios de lista que figuren al momento de la contratación de cada tratamiento y que se encuentran publicados en la recepción de los consultorios de Salubella® a disposición del público general.
9. En caso de que el saldo disponible en la Gift Card no alcance para la compra del tratamiento que quiere comprar el poseedor de la misma, podrá abonar su diferencia de la forma y mediante los medios de pago que ofrezca Salubella® al tiempo de la compra de la misma.
10. Cada vez que se utilice la Gift Card, Salubella® hará entrega a su poseedor de un ticket en el que figurará el saldo disponible de la misma. Para el caso que el poseedor de la Gift Card considere que el saldo disponible que figura en el ticket no es correcto, deberá manifestarlo en la misma oportunidad de recibir el ticket, caso contrario, se tendrá por consentido el saldo disponible emitido por Salubella®.
11. Quien compre tratamientos ofrecidos por Salubella® mediante el sistema de Gift Card, se compromete a cumplir con los recaudos que le serán informados para cada tipo de tratamiento y firmar el consentimiento informado correspondiente.
12. Salubella® se reserva el derecho de no permitir la realización de tratamientos a persona alguna que no acepte y firme el correspondiente consentimiento informado aún cuando dicha persona ya lo haya abonado. En este último caso, el monto previamente abonado y que no se pudiera utilizar por no querer firmar el consentimiento informado, no será reembolsado.
13. Quien compre tratamientos ofrecidos por Salubella® mediante el sistema de Gift Card entiende y acepta que la realización de las sesiones de los mismos estará sujeta a la disponibilidad horaria existente en Salubella® al tiempo de la contratación de cada tratamiento, no dando lugar a reclamo y/o devolución de dinero alguna por dicho motivo.
14. Siendo la Gift Card un documento al portador, Salubella® no se responsabiliza por su deterioro, pérdida, robo o extravío, siendo responsable de su cuidado el poseedor de la misma.
15. Para el caso de que un adquirente de Gift Card sufra la pérdida, robo o extravío de la misma, Salubella® les proporciona el siguiente correo electrónico a fin de que informe dicha situación: salubellamedicinaestetica@gmail.com. Ello no implicará responsabilidad alguna por parte de Salubella® sino que simplemente ofrece la posibilidad de informar a fin de evitar que un tercero la utilice, no haciéndose responsable en caso de que así suceda y que no se le haya informado.
16. La presente Gift Card no podrá ser utilizada para fines publicitarios y/o promocionales por persona distinta a Salubella®, salvo autorización previa por escrito de esta.